Almería

Detenido cuando intentaba huir portando droga durante Nochevieja

La Policía Nacional en Almería ha detenido a un hombre, de 29 años de edad

Publicidad Ai
  • Droga localizada. -

La Policía Nacional en Almería ha detenido a un hombre, de 29 años de edad, que intentó huir de los agentes tras haber sido descubierto realizando una transacción de droga en Almería capital.

Los agentes, que se encontraban realizando las labores de seguridad pública y prevención de venta y consumo de estupefacientes en zonas de ocio durante la madrugada de Nochevieja, observaron que los ocupantes de un vehículo en el Paseo del Toyo de Retamar, al percatarse de la presencia policial, adoptaron una actitud esquiva intentando esconder algo, según ha informado la Policía en un comunicado.

Tras un cacheo de seguridad, a uno de ellos le fueron hallados ocultas entre sus prendas de vestir seis bolsas de plástico con una sustancia al parecer speed, y una pastilla de éxtasis. Al serle requerida la documentación, emprendió la huída a la carrera, siendo interceptado por la Policía Nacional a los pocos metros y arremetiendo con "gran virulencia" para evitar su detención.

El detenido, de 29 años de edad, y que responde a las iniciales de I.M.Z, ha sido puesto a disposición judicial, acusado de un delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN