Almería

Cerrada al tráfico la N-340 a la altura de Enix por desprendimientos

La carretera nacional N-340, también llamada la carretera del Cañarete, ha sido cerrada al tráfico en la madrugada de este martes por desprendimientos de rocas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • estado de la carretera. -

La carretera nacional N-340, también llamada la carretera del Cañarete, ha sido cerrada al tráfico en la madrugada de este martes por desprendimientos de rocas, que han causado incluso un socavón "enorme" en la calzada, y no está previsto que se reabra hasta dentro de varios días cuando se terminen las reparaciones.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han señalado a Europa Press que los trabajos "van para largo" porque "no son cuatro piedras" y la empresa responsable del mantenimiento de la vía tiene trabajo "para rato" y "tardará" en arreglar el agujero. La alternativa a esta carretera es la autovía A-7.

Los desprendimientos se han producido sobre las 1,20 horas en el punto kilométrico 434,500, a la altura del Hotel Playa Sol, en Enix, cuando diversos conductores han avisado al servicio de Emergencias 112 de lo ocurrido y se han enviado a la zona a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y a la Guardia Civil de Tráfico, que mantiene cerrada la vía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN