Almería

Detenida una pareja en Almería con 272 plantas de marihuana

Durante la operación fueron intervenidos 36 trasformadores eléctricos, 35 lámparas, 35 bombillas de 600 watios, cuatro filtros de aire y cuatro extractores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantación de marihuana indoor -

La Policía Nacional ha detenido en Almería a una pareja de 23 y 27 años de edad como responsable de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico tras intervenir 272 plantas de marihuana y cogollos dispuestos para la venta y distribución en dos registros practicados en el barrio de la Chanca.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, las pesquisas policiales comenzaron en el mes de agosto al tener constancia los agentes de la existencia de una vivienda en el barrio de la Chanca donde se estaba desarrollando un cultivo indoor de marihuana.

Las labores de vigilancias y el olor que emanaba hacia el exterior de la vivienda confirmaron las primeras sospechas policiales. En el inmueble florecía oculta la plantación desmantelada, que contaba con condiciones adecuadas de temperatura y humedad para su mejor desarrollo.

Durante la operación también fueron intervenidos 36 trasformadores eléctricos, 35 lámparas, 35 bombillas de 600 watios, cuatro filtros de aire y cuatro extractores. Los detenidos, J.S.R y Y.F.M. de 27 y 23 años de edad respectivamente, han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 6 de Almería en funciones de guardia, acusados de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN