Actualizado: 13:01 CET
Viernes, 24/01/2020

Almería

Detenido un hombre de 65 años acusado de vender droga a domicilio

Lo pillaron con 12 envoltorios de cocaína, 529 euros en monedas y billetes preparados para cambio y libretas con anotaciones de entregas y deudas de compradores

  • Droga y dinero intervenido.

La Guardia Civil ha detenido a A.P.V. de 65 años, vecino de Adra, (Almería) como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle 12 envoltorios de cocaína y 529 euros en moneda fraccionada.

La Benemérita relata en una nota de prensa que esta detención se origina cuando sus agentes, a través de las técnicas operativas de seguridad ciudadana y de canales propios de información, detectan una gran actividad de venta de droga en la localidad de Adra. El 'modus operandi' descubierto consiste en que este activo vendedor de droga acuerda con su cliente un lugar de forma previa, normalmente lugares discretos y cómodos donde pasar desapercibidos, y entrega la droga a domicilio, unas veces a pie y otras en un vehículo, intentando burlar la acción policial en sus trayectos.

Tras un discreto dispositivo de vigilancias y seguimientos, los agentes encaran la última fase de la operación interceptando al autor cuando se dirigía a atender una venta de droga. En ese momento, identifican la droga cuando la está camuflando en el maletero de su vehículo, hasta 12 envoltorios de cocaína, así como 529 euros en monedas y billetes fraccionados y preparados para cambio y libretas con anotaciones de entregas y posibles deudas de compradores.

Como resultado de esta actuación realizada por la Guardia Civil, se detiene a A.P.V. de 65 años, vecino de Adra, y se le pone a disposición, junto con las sustancias intervenidas, del Juzgado en funciones de Guardia de Berja (Almería).

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Juzgan este lunes al presunto patrón de una patera con tres fallecidos
chevron_right
PSOE critica al alcalde por "retrasar la incorporación de 60 policías"