Almería

Trasladado un hombre al hospital tras el incendio de una casa en Turre

Fuentes de los bomberos han informado de que en el incendio, cuyas causas se desconocen, se ha quemado parte de la casa, que ha quedado inhabitable

Publicidad Ai
  • Hospital de La Inmaculada de Huércal-Olvera. -

Un hombre de 46 años ha resultado afectado y ha sido trasladado al hospital de la Inmaculada tras el incendio de una vivienda en Turre (Almería), la cual ha quedado inhabitable.

Según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, pasada las 1,30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 recibió la llamada de un particular que alertaba del incendio en la planta baja de una casa situada en la calle Las Tiendas.

El centro coordinador dio aviso de inmediato al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Turre.

Fuentes de los bomberos han informado de que en el incendio, cuyas causas se desconocen, se ha quemado parte de la casa, que ha quedado inhabitable, si bien el resto las viviendas anexas no resultaron afectadas y tampoco fue necesario su desalojo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN