Actualizado: 20:28 CET
Martes, 21/01/2020

Almería

La Feria 'Sabores Almería' afronta la recta final

El gran protagonismo en este puente de la Consistución-Inmaculada tiene un punto de encuentro de excepción en el Paseo de Almería

  • Sabores de Almería.

El gran protagonismo en este puente de la Consistución-Inmaculada tiene un punto de encuentro de excepción en el Paseo de Almería, en la ciudad del mismo nombre, gracias a la Feria 'Sabores Almería', un evento al que dan vida los productos de las 35 empresas del sector agroalimentario de toda la provincia que acercan cada día a los almerienses los productos que ampara la primera marca gourmet de la provincia.

Como ha explicado en una nota de prensa el diputado provincial de Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez, en su mayoría, son productos artesanales, "hechos con muchísimo cariño" y por pequeñas empresas. Ese "cariño" que vuelcan en su trabajo "se ve directamente en la mesa y en el paladar", ha asegurado, antes de apuntar que con esta feria lo que pretenden es promocionar los productos gastronómicos de la provincia e incentivar su consumo entre la sociedad almeriense, al mismo tiempo que se incrementa la presencia de público en el centro de la ciudad.

A su juicio, la afluencia de público que está registrando la feria "pone de manifiesto el gran éxito de la iniciativa", ya que los empresarios están "muy contentos" por las grandes cifras de ventas que están alcanzando y porque están dando a conocer sus productos directamente entre los consumidores y los turistas este puente, consiguiendo además que sean el recuerdo que se llevan a casa y que hará "que los sabores de la provincia sean conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras".

"La presencia de público este año está superando las expectativas y consolidando las buenas sensaciones de este proyecto", ha ahondado, antes de reseñar que esta noche volverá a amenizar el Paseo de Almería el grupo 'Los Vinilos' con sus temas y versiones, que logran poner la nota de diversión en cada jornada de la feria.

La música en directo ha sido la gran protagonista del escenario de este evento, por el que han ido pasando grupos como Lady Pop, Santi Gómez y los mencionados anteriormente. Sus repertorios musicales están amenizando las tardes del Paseo de Almería creando un espacio único para la familia y visitantes.

Las 35 empresas agroalimentarias que participan en la VI Feria 'Sabores Almería' son Oleoalmanzora, Jonimiel, La Orza de Almería, La Almazara de Lubrín, Fritada de Suflí, Cervezas Origen, Almazara La Vega del Andarax, Conservas La Receta, Salazones Asensio, Oleo Jarico, Seronés Artesano, Tomate Ibériko, Stevia, Embutidos El Pavero, Lircores Cizey, Cortijo Huerta Grande, Jamones Pedro Castaño, Aove La Solana, Del Barco a la Mesa, Miel Sierra de los Filabres, La Bujaldona, Quesería Medal Laujar, Bodega Palomillo, Panadería El Túnel, Casa de Avío, Cervezas Los Filabres, Licores Naturales, Cervezas Far West, El Gadorense, Campos de Uleila, La Virgitana Chocolates, Bodegas García Gil, Cepa Bosquet, Pulpi Eya, Embutidos Peña Cruz, Licor Mal de Ojo, Ginebra Crazy y Productores Pesqueros de Almería.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Condenado por el robo en una empresa de El Ejido con un butrón
chevron_right
El 'Campamento Europa' recala en 15 municipios