Almería

Hallan el cadáver de un hombre en una carretera de El Ejido

El hallazgo del cadáver de un varón adulto, del que no han facilitado más datos, y que se ha activado una investigación para esclarecer lo ocurrido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

 La Guardia Civil investiga este jueves el hallazgo del cadáver de un hombre en una carretera de la localidad de Santa María del Águila, en el término municipal de El Ejido (Almería).

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado el hallazgo del cadáver de un varón adulto, del que no han facilitado más datos, y que se ha activado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha dicho a Efe que sobre las 08:00 horas de este jueves se ha recibido un aviso que alertaba de la presencia de un hombre fallecido en el cruce de la carretera del Canal, en Santa María del Águila.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061 y Policía Local de El Ejido.

Los dispositivos movilizados han señalado en un principio que se intentaba averiguar si se trataba de un atropello, pero posteriormente la Guardia Civil de Tráfico ha indicado al 112 que "al parecer" no se trataba de un accidente de tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN