Almería

Carrión cree que el Almería es un "poquito" más abierto con Guti

"Es un partido importante para superarlos y para venir con más confianza de cara al tramo final del campeonato", ha subrayado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • entrenamiento del almería. -

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha señalado este viernes que viajan a Almería con la intención de superar al equipo local y ganar en confianza, ante un rival que ha calificado como un buen equipo y que, con la llegada de Guti al banquillo, juega un "poquito" más abierto.

Carrión, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes de partir con su equipo a Almería para medirse el próximo domingo (12:00 horas) al conjunto local, ha señalado que su equipo está en una buena dinámica, pero sabe que se enfrenta a un buen equipo, al que intentará ganar.

"Es un partido importante para superarlos y para venir con más confianza de cara al tramo final del campeonato", ha subrayado.

Carrión ha asegurado que el Almería ha cambiado un poco con Guti en el banquillo, "un equipo exigente en lo físico, que no te deja relajarte y no puedes hacer pérdidas cerca de la propia portería".

Además ha señalado que su equipo tiene que intentar hacer daño al rival en el aspecto ofensivo.

Carrión ha asegurado que no sabe si será un partido tan abierto como el disputado frente al Rayo Vallecano y ha advertido de que hay que controlar el domingo a la gente ofensiva de calidad del Almería, un equipo que además defiende bien.

Ha calificado de raro, desde la distancia, el movimiento en el banquillo en el Almería, porque iba segundo, pero ha resaltado que ha fichado un buen entrenador.

"No conozco el trasfondo de todo, porque a veces te da una impresión una cosa, pero es un poco raro, porque iban segundos, aunque es verdad que llevaban una racha de resultados, sin ganar algunos partidos, pero creo que han fichado a un buen entrenador, que está haciendo bien las cosas y ahora juegan un poquito más abiertos que antes, más alegres", ha declarado.

Carrión ha asegurado que cree que su equipo ha hecho buenos partidos en los desplazamientos y ha apuntado que intenta que sus jugadores analicen los encuentros no en función de los resultados.

"Estamos en una buena dinámica fuera y cada partido es diferente. Hay que trabajar y hacer las cosas bien. Estamos preparados", ha apuntado.

La expedición numantina que viaja a Almería está formada por Dani Barrio y Juan Carlos (porteros), Calero, Sola, Héctor Hernández, Derik, Carlos Gutiérrez (defensas), Escassi, Kako, Gus, Curro, Noguera, Marc Mateu (centrocampistas), Nacho, Néstor, Guillermo, Higinio, Zlatanogvic y Moha (delanteros).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN