Almería

Detenido el hijo del hombre encontrado muerto en su casa en Almería

El joven tiene 22 años, fue arrestado el 15 de octubre y puesto a disposición judicial el viernes, tras lo que ingresó en prisión provisional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido al hijo del hombre cuyo cadáver fue localizado el domingo 13 de octubre en el interior de su domicilio de la capital almeriense como supuesto autor del crimen.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que el joven tiene 22 años, fue arrestado el 15 de octubre y puesto a disposición judicial el viernes, tras lo que ingresó en prisión provisional.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Almería ha decretado el secreto de sumario en este caso, que en un primer momento se trató como un suicidio.

El cuerpo sin vida del hombre, de unos 50 años, fue encontrado en el número 11 de la calle Alcor de Almería con heridas de arma blanca.

En el domicilio del fallecido se encontraron restos de ADN de una persona diferente a la víctima, que habían sido remitidos a los laboratorios centrales de Madrid para su identificación.

A raíz de la aparición de restos genéticos diferentes a los suyos, la Policía Nacional inició una investigación para determinar si hubo otra persona implicada en la muerte.

Según apunta "La Voz de Almería", la víctima tendría más de una veintena de heridas en su cuerpo.

La Policía Nacional descartó que se trate de un asunto relacionado con el tráfico de drogas o de un posible ajuste de cuentas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN