Almería

Un cadáver en su domicilio con restos biológicos de otra persona

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de mediana edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su vivienda de la calle Alcor en Almería

Publicidad Ai
  • Comisaría de Almería. -

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de mediana edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su vivienda de la calle Alcor en la capital almeriense, después de que durante la inspección ocular se encontraran restos biológicos de una tercera persona que han sido remitido a analizar.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que, si bien en un primer momento se observó la posibilidad de que la muerte se debiera a un suicidio, una exploración más a fondo del escenario ha permitido encontrar restos de "sangre, pelos y saliva" de una tercera persona.

En este sentido, y en el marco de la diligencias que practica el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería, que ha decretado el secreto sobre las actuaciones, las muestras extraídas en una segunda inspección del lugar se han remitido al laboratorio de Madrid.

El cadáver del hombre fue encontrado poco antes de las 9,50 horas del pasado domingo por la pareja del fallecido, quien alertó a los servicios de emergencias. El cuerpo presentaba una herida punzante, causada por un cuchillo, en el pecho, a la altura del corazón.

A la espera de que los resultados de la autopsia determinen las causas, las pesquisas se mantienen abiertas y no se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte del hombre, quien según los testigos, había vuelto solo a su casa la noche anterior tras haber salido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN