Sevilla

El Real Betis sigue echando en falta un pivote defensivo

El conjunto verdiblanco estuvo cerca de firmar a otro centrocampista al final del mercado pero no fichó a ningún futbolista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • William Carvalho en un partido de Europa League -

El Real Betis estuvo cerca de fichar un pivote defensivo al final del pasado mercado de verano. Los de Rubi reforzaron varias posiciones del equipo, pero finalmente no cerraron a ningún futbolista para apuntalar el centro del campo.

El técnico verdiblanco está usando a Willian Carvalho como centrocampista más defensivo, pero necesita un compañero para el portugués. Otro futbolista que pueda liberarle un poco y que le dé al equipo más solidez defensiva.

Últimamente se han acentuado más los problemas en esa posición para el equipo bético. Carvalho está lesionado, Javi García parece no estar en forma y a Guardado le ha costado llegar bien físicamente al final de los partidos.

Las alternativas serían los jóvenes Ismael o Kaptoum, el ex centrocampista del Barcelona ha tenido minutos esta temporada, pero no lo ha hecho demasiado bien. Por otro lado está el canterano, que sigue esperando una oportunidad tras jugar ante 10 minutos ante el Osasuna.

Ya que ninguno ha conseguido un buen rendimiento en esa posición, el Betis podría ir al mercado de invierno a intentar fichar algún futbolista.

Emre Can, a tiro

Uno de los hombres que ha sido vinculado con el Betis para este mercado ha sido Emre Can, de la Juventus. El centrocampista no está teniendo protagonismo en su equipo tal y como él mismo ha confesado: “No estoy feliz en este momento, no juego mucho. No he tenido ninguna oportunidad esta temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN