Almería

Detenidos dos hermanos acusados de atracar a punta de cuchillo

Acusados de haber 'pinchado' con un cuchillo en una pierna a un joven para robarle 200 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional tramita una denuncia. -

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos hermanos acusados de haber 'pinchado' con un cuchillo en una pierna a un joven para robarle 200 euros.

El atraco se produjo a las 23,00 horas del 23 de septiembre cuando la víctima regresaba a su domicilio por la avenida del Mediterráneo, según ha informado la Comisaría Provincial.

Dos varones le asaltaron sorpresivamente con el pretexto de que le diesen un cigarro y, tras esgrimir un cuchillo, le exigieron que le entregase todos los objetos de valor que llevaba encima, tales como joyas, dinero o el teléfono móvil.

La negativa inicial derivó en la agresión física con el arma y uno de los atracadores le causó una herida de consideración en la parte posterior del muslo de la que tuvo que ser asistida de urgencia.

Los detenidos consigueron huir con un botín de 200 euros pero, a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima y la descripción veraz aportada, pudieron ser localizados y arrestados cinco días después.

Los detenidos, que responden ambos a las iniciales de F.F.M y F.F.M., de 23 y 18 años respectivamente, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Almería en funciones de guardia acusados de presuntos delitos de robo con violencia y lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN