Actualizado: 14:07 CET
Domingo, 19/01/2020

Almería

'Costa de Almería' se da a conocer en La Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa

El Servicio Provincial de Turismo ha acudido a unas jornadas profesionales celebradas en estas cuatro ciudades con el objetivo de dar a conocer las novedades

  • 'Costa de Almería'.

El destino 'Costa de Almería' ha desembarcado durante cuatro días en Galicia y Portugal, en las ciudades de La Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa para divulgar su excelencia entre el sector turístico profesional.

El Servicio Provincial de Turismo ha acudido a unas jornadas profesionales celebradas en estas cuatro ciudades con el objetivo de dar a conocer las novedades de la oferta de la provincia de Almería.

El encuentro, titulado 'Andalucía en Galicia y Portugal' ha contado con la organización de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y ha tenido como finalidad establecer contactos, reuniones y generar acuerdos con agentes del sector que redunden en el aumento del flujo de turistas en el destino 'Costa de Almería'.

Las jornadas se han desarrollado bajo el formato de workshop o taller de trabajo, donde los empresarios y los destinos de toda Andalucía han tenido la oportunidad de ofrecer sus productos turísticos a los profesionales del sector que han acudido a este evento.

El diputado provincial de Turismo, Fernando Giménez, ha afirmado que "la presencia de Costa de Almería en este tipo de foros refuerza nuestra imagen como destino turístico de calidad entre los profesionales del sector y nos da muchas oportunidades de expansión en dos mercados tan interesantes como los de Galicia y Portugal. El formato de desarrollo es muy efectivo, ya que posibilita encuentros con empresas que después pueden difundir 'Costa de Almería' entre sus clientes".

'Andalucía en Galicia y Portugal' ha contado con la presencia de más de 300 agentes de viajes de las ciudades seleccionadas que han podido conocer las excelencias del destino 'Costa de Almería', los nuevos productos y los segmentos turísticos de la provincia de Almería.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Piden diez años de prisión para un acusado de maltrato
chevron_right
El Almería se deja dos puntos en el último minuto