Almería

Queda libre con cargos la mujer acusada de atropellar a dos ciclistas

Cuando transitaba con su vehículo por la carretera A-352 en Cuevas del Almanzora

Publicidad Ai
  • Guardia Civil en Almería. -

La mujer de origen británico detenida el pasado viernes después de que atropellara con su vehículo a dos ciclistas, un hombre de 33 años y otro 67, cuando transitaba con su vehículo por la carretera A-352 en Cuevas del Almanzora (Almería), ha quedado en libertad a la espera de juicio acusada de varios delitos contra el tráfico.

Fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press que los agentes encargados de la investigación remitieron al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vera las diligencias realizadas, entre las que se encontraba el resultado positivo a las pruebas de alcohol.

Los hechos tuvieron lugar a partir de las 17,45 horas del pasado jueves y en al menos uno de los casos quedó registrado en una grabación efectuada desde otro coche por un testigo.

Fue la propia alertante la que comunicó lo sucedido a la Policía Local, que contactó con el 112 desde donde se avisó a Protección Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a conservación de carreteras. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa.

La conductora, que no detuvo la marcha, fue detenida horas más tarde, si bien para entonces había atropellado a un segundo ciclista, de 67 años, que también necesitó asistencia médica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN