Almería

Hernando visita las zonas afectadas por la DANA en Almería

El senador del PP de Almería Rafael Hernando ha visitado este domingo dos de las zonas que se han visto afectadas por las lluvias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Hernando. -

El senador del PP de Almería Rafael Hernando ha visitado este domingo dos de las zonas que se han visto afectadas por las lluvias provocadas estos días por la DANA en la provincia.

En primer lugar, se ha desplazado hasta la localidad de Níjar, donde junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Antonio Jesús Rodríguez, ha visitado los invernaderos que han quedado anegados por el agua en la Rambla Artohal.

Según recoge el PP en un comunicado, allí ha podido "comprobar de primera mano los destrozos provocados por las fuertes lluvias y las pérdidas que se han producido".

Seguidamente, se ha desplazado a Cabo de Gata donde ha podido hablar con los vecinos que se han visto afectados por la tromba de agua. Junto a él han estado los concejales del PP en el Ayuntamiento, Juan José Segura y Ana Labella.

Rafael Hernando ya registró el pasado viernes en el Senado una moción para que se declarara como zona catastrófica las localidades más afectadas por la DANA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN