Almería

Herido por quemaduras un hombre cuyo kart se incendió en Garrucha

El pasado sábado después de que ardiera "accidentalmente" el kart que conducía en un circuito de la localidad y que le provocaron heridas

Publicidad Ai
  • Karting -

La Guardia Civil ha trasladado a Decanato la denuncia interpuesta por un joven ante el puesto de Garrucha (Almería) después de que un hombre resultara herido por quemaduras el pasado sábado después de que ardiera "accidentalmente" el kart que conducía en un circuito de la localidad y que le provocaron heridas en el torso, brazos y espalda.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la interposición de la denuncia este lunes no ha "motivado actuación" al considerar que los hechos se enmarcan en un posible escenario de responsabilidad civil y no en un ámbito penal, con lo que se ha remitido la denuncia a los juzgados para su tramitación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado antes de las 11,40 horas, cuando desde el 061 se recibió una llamada para efectuar un traslado desde el centro de salud de Garrucha hasta el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) de un hombre con heridas por quemaduras, sin que consten traslados interhospitalarios posteriores. Según la Guardia Civil, el joven fue trasladado posteriormente a un hospital de Sevilla.

Según recoge este martes 'La Voz de Almería', el vehículo ardió cuando el piloto se encontraba en el circuito, de forma que las llamas alcanzaron su vestimenta, lo que ocasionó las heridas por las que el personal del centro trasladó al afectado al centro de salud. Desde la propia empresa han señalado que cuenta con "todos los equipos de seguridad" así como con sus seguros de responsabilidad civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN