Actualizado: 14:41 CET
Viernes, 18/10/2019

Almería

El centrocampista croata Ante Coric, nuevo jugador de la UD Almería

El centrocampista croata Ante Coric (Zagreb, Croacia, 14 de abril de 1997) se ha comprometido con la UD Almería para la presente temporada, cedido por el Roma

  • Ante Coric.

El centrocampista croata Ante Coric (Zagreb, Croacia, 14 de abril de 1997) se ha comprometido con la UD Almería para la presente temporada, cedido por el AS Roma contemplando, el contrato, una opción de compra.

El futbolista estaba en Almería desde el pasado lunes, tras permiso del conjunto romano y se convierte en el noveno fichaje que hace el equipo rojiblanco desde la llegada de Turki Al-Sheikh y, según destaca el club almeriense en su web, ha sido una operación compleja.

Asegura en su página web que «varios eran los clubes que pretendían sus servicios, pero finalmente el proyecto almeriense ha convencido al jugador, de 22 años de edad».


Internacional absoluto con Croacia, ha pasado por todas las selecciones inferiores de su país. Su posición es la de centrocampista ofensivo. «Tiene mucha calidad y visión de juego por lo que puede aportar mucho al fútbol de la UD Almería», aseguran desde el club.

Ante Coric fue firmado por la Roma aún con Monchi como secretario técnico y el coste de la operación se fue en torno a los seis millones de euros. Su carrera comenzó en Croacia hasta que en 2009 firmó por el Salzburgo, aunque también era pretendido por el Bayern Munich, FC Barcelona y Chelsea.

Considerado como uno de los nuevos talentos del fútbol europeo, la pasada temporada, con el conjunto romano, sólo jugó dos partidos de la Serie A-1, así como uno de la Copa Italia y otro en la Europa Champions League.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Hallan en Fuengirola al empleado de la UD Almería desaparecido
chevron_right
Rescatan a dos perros atrapados varios días en una arqueta