Almería

Hallan en Fuengirola al empleado de la UD Almería desaparecido

La Policía ha encontrado en Fuengirola a Joaquín Villegas, el empleado de la UD Almería que desapareció el pasado domingo por la noche

Publicidad Ai
  • JOAQUÍN VILLEGAS, 'GÜICO'. -
  • El trabajador del club almeriense, que cumplirá 45 años en dos semanas, estaba desorientado cuando fue encontrado

La Policía ha encontrado en Fuengirola a Joaquín Villegas, el empleado de la UD Almería que desapareció el pasado domingo por la noche, según ha anunciado la entidad almeriense.

El trabajador del club almeriense, que cumplirá 45 años en dos semanas, estaba desorientado en el momento en el que los agentes lo encontraron en tierras malagueñas.

Esta tarde la familia organizó una batida en los alrededores del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el objetivo de encontrar a ‘Wicos’ como es conocido en el fútbol almeriense.

En la misma participaron niños y padres de los equipos de la cantera de la UD Almería, así como el cuadro femenino. Todos ellos dieron apoyo a los familiares.

La entidad rojiblanca anunció la desaparición de ‘Wicos’ ayer en sus canales oficiales de comunicación, sumándose otras entidades de fútbol, así como famosos. 

Tras la denuncia de la familia, la Policía Nacional ya trabajaba en la búsqueda del empleado de la UD Almería.

En el club almeriense ‘Wicos’ trabajaba lavando y encargándose de la ropa del club, realizando también las labores de delegado de equipos de la cantera rojiblanca y se de una persona muy carismática en Almería. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN