Actualizado: 17:06 CET
Viernes, 22/11/2019

Almería

Un muerto y dos heridos al salirse su vehículo de la vía en Almería

El siniestro se produjo a las 3.45 cuando un turismo que circulaba por el kilómetro 16 de la carretera AL-7107, que comunica Villaricos con Pozo del Espar

  • Moto de la Guardia Civil.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico por una salida de vía registrado en la madrugada de este martes en la carretera AL-7107 en Cuevas del Almanzora.

Según ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias del 112, el siniestro se produjo a las 3,45 horas cuando un turismo que circulaba por el kilómetro 16 de la carretera AL-7107, que comunica Villaricos con Pozo del Esparto, se salió de la vía por circunstancias que aún se desconocen.

Rápidamente, se activó desde el centro coordinador a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio del Levante, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de una persona así como la atención a otras dos que resultaron heridas y han requerido traslado a centro hospitalario.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Fallece ahogado un bañista de 56 años en una playa de Roquetas
chevron_right
Dos detenidos y mil plantas de marihuana halladas en Pechina