Almería

Un detenido con antecedentes por un robo con violencia en Roquetas

En el que arrebató las cadenas de oro que llevaba puestas una persona a la que llegó causar incluso lesiones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detenido por un robo con violencia en Roquetas. -

La Guardia Civil ha detenido en la localidad almeriense de Roquetas de Mar a un varón de 37 años identificado como N.E.K. y con numerosos antecedentes como integrante de una organización criminal acusado de un robo con violencia en el que arrebató las cadenas de oro que llevaba puestas una persona a la que llegó causar incluso lesiones.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la investigación de la denominada operación 'Green Passat' se inició el pasado mes de junio tras tener conocimiento de un robo con violencia con una entrevista con la víctima en el lugar donde ocurrieron los hechos, donde comentó a los agentes que cuando se disponía a acceder a su casa notó la presencia de una persona detrás suya que, al girarse, se abalanzó sobre ella arrebatándole las cadenas de oro que llevaba puestas causándole incluso lesiones.

Tras la toma de declaración de la victima y de testigos y con ayuda de medios tecnológicos, los agentes consiguen hacer una reconstrucción de los hechos y averiguar la dirección de huida del autor en un vehículo del que tienen algunos datos aunque no completos de la matrícula y que estaba esperando con el motor en marcha.

Una vez averiguada la ruta que siguieron hasta su destino, los agentes consiguen identificar al presunto autor del robo como N.E.K., de 37 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos como autor de robos con fuerza en viviendas e integrante de organización criminal, y que finalmente es detenido en Roquetas. Tanto las diligencias como el detenido se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Roquetas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN