Almería

Gonzalo Bueno: "El Almería va a pelear por el ascenso"

Gonzalo Bueno es un futbolista polivalente "que puede actuar en ambas bandas, por el centro y como segundo delantero"

Publicidad Ai
  • Bueno y Corona. -

El uruguayo con pasaporte portugués Gonzalo Bueno ha manifestado este martes que el Almería, club por el que ha fichado por dos temporadas, "es un equipo de mucho nombre, que jugó en Primera hace poco y va a pelear por el ascenso".

En su presentación como jugador almeriense, el charrúa ha expuesto que "la Segunda División es muy competitiva, con muchos equipos buenos, muy pareja y en el correr del campeonato se van a ver los objetivos".

Bueno, que puede jugar en las tres posiciones de arriba, ha asegurado venir a Almería "porque era un proyecto muy serio" y desde el primer día que salió la posibilidad de venir, le gustó "mucho la ciudad, el club, todo el entorno" y se concretó el fichaje.

"Venía muy ilusionado porque quería jugar en España, pero no se daba la posibilidad. Estuve cerca de fichar en Cádiz y en Gijón, el año pasado, y no se pudo dar. Por suerte este año sí pude venir a España, que era donde yo quería estar. Me siento muy cómodo por el idioma, las costumbres y la manera de jugar también", reconoció.

Consciente de que su experiencia en Rusia le puede ayudar, ha dicho que "es un fútbol distinto, complicado" que le costó porque fue "una experiencia no tan buena", aunque le sirvió "para seguir creciendo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN