Málaga

El base Josh Adams ficha por el Unicaja

El nuevo jugador del equipo de Málaga, nacido en Phoenix, se caracteriza por ser enérgico y explosivo, con capacidad anotadora y buena visión de juego

Publicidad Ai
  • El base Josh Adams ficha por el Unicaja. -

El Unicaja Baloncesto ha alcanzado un acuerdo para incorporar en sus filas al base estadounidense Josh Adams para la próxima temporada, ha informado el club cajista.

El base militó desde enero de este año en los Raptors 905 Missisauga de la NBA G League, con una media de 14,8 puntos por partido, 4.2 rebotes y 4,2 asistencias; y anteriormente estuvo en China en los Shanxi Brave Dragons con promedios de 26,4 puntos, 5,4 rebotes y 4,8 asistencias.

Con sus 1,88 metros y 25 años, el jugador amplió su experiencia en el baloncesto europeo al jugar en la Liga de Turquía, con el Efes Pilsen de Estambul, con el que disputó la Euroliga, y el Besiktas.

Además, ha sido internacional con la selección absoluta de Estados Unidos durante la pasada ventana FIBA, con 8,5 puntos, 3,5 rebotes y 3 asistencias.

El nuevo jugador cajista, nacido en Phoenix, se caracteriza por ser enérgico y explosivo, con capacidad anotadora y buena visión de juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN