Almería

Detenida una mujer por cultivar marihuana en un chalet de Felix

La Guardia Civil de Almería ha localizado una plantación de marihuana 'in door' a escasos 50 metros de un parque infantil

Publicidad Ai
  • Plantación de marihuana. -

La Guardia Civil de Almería ha localizado una plantación de marihuana 'in door' a escasos 50 metros de un parque infantil en Felix y ha detenido a C.V.O.D., de 41 años y vecina de Roquetas de Mar como presunta autora de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Esta nueva actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, en este caso marihuana (Cannabis sátiva).

Los agentes de la Guardia Civil, según ha informado en un comunicado, habían recibido numerosa información sobre el fuerte olor a marihuana y los continuos ruidos que sufren vecinos de una vivienda tipo chalet con parcela y donde, además, transita un gran número de menores al encontrarse a menos de 50 metros de un parque infantil.

La investigación se inició para localizar posibles plantaciones de marihuana 'in door' y realizaron discretas vigilancias hasta determinar la localización exacta de la posible plantación y su responsable.

Una vez examinada la información, los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron la vivienda y hallaron 389 plantas de marihuana así como diverso material del utilizado para maximizar el rendimiento de la plantación.

Avanzando en la investigación, determinaron la relación de la plantación con C.V.O.D., que fue detenida por presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, mientras las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Roquetas de Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN