Actualizado: 18:25 CET
Domingo, 20/10/2019

Almería

El crucero Sirena hace escala en Almería

Disponen de casi once horas para disfrutar del día festivo en la capital, así como para realizar excursiones a los principales destinos turísticos

  • Puerto de Almería.

Los pasajeros del crucero sirena, que ha hecho escala en el Muelle de Levante del puerto de Almería, a las 11,00 horas, disponen de casi once horas para disfrutar del día festivo en la capital, así como para realizar excursiones a los principales destinos turísticos de la provincia.

En grupos guiados o por su cuenta, decenas de turistas han optado por recorrer a pie el casco histórico y el centro comercial de Almería, mientras que otros han decidido contratar visitas a comarcas costeras y del interior.

El Sirena, con capacidad para 684 pasajeros y 400 tripulantes, viaja con bandera de Islas Marshall. Es la incorporación más reciente de la flota de Oceania Cruises, naviera 'abonada' a Almería, ya que todos los años programa varias escalas en el puerto.

De hecho, en una nota el Puerto de Almería ha recordado que este crucero ya estuvo en Almería a primeros del pasado mes de mayo, y el pasado 11 de junio hizo escala el MS Riviera, otro buque de esta compañía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Diputación mejorará las infraestructuras hídricas de Dalías
chevron_right
Trasladan al puerto de Motril a 18 personas de una patera en Alborán