Almería

Dos detenidos y 1.430 plantas de marihuana intervenidas en El Ejido

En poder de los arrestados por un delito de cultivo de drogas y otro de tenencia ilícita de armas han sido encontrados también un rifle y una escopeta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plantación de marihuana. -

La Guardia Civil ha detenido a M.U.G. y J.M.M., dos vecinos de 23 y 26 años de El Ejido (Almería), como presuntos responsables de un cultivo de marihuana ubicado en la barriada ejidense de Matagorda en el que han sido intervenidas 1.430 plantas.

En poder de los arrestados por un delito de cultivo de drogas y otro de tenencia ilícita de armas han sido encontrados también un rifle denunciado como sustraído, cargado con cinco cartuchos de 30 milímetros, uno de ellos en la recámara, listo para disparar, y una escopeta con el número de serie limado.

Según ha informado la Comandancia de Almería en una nota, agentes del cuerpo que realizaban su servicios en los alrededores de Matagorda percibieron un fuerte olor a marihuana que procedía de una finca invernada.

Tras sorprender a los detenidos en el interior, los guardias comprobaron que había en el lugar una gran cantidad de plantas de marihuana que ocupaban los 260 metros de la finca, e iniciaron una inspección en la que localizaron cerca de los detenidos el rifle, que había sido sustraído previamente en la localidad de Albox (Almería).

Han sido localizadas 1.430 plantas de marihuana de un metro y medio de altura aproximadamente, con un peso bruto de 1.210 kilogramos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 6 de El Ejido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN