Huelva

21.000 cartulinas para recibir al Recre en el Colombino

La grada recibirá al equipo con un mosaico de campo entero y el mensaje 'Decano de mi alma'

Publicidad Ai
  • Mosaico. -

El estadio Nuevo Colombino será una caldera este domingo y el club ha presentado una iniciativa del Centro Comercial Aqualon para el choque de este domingo ante el CF Fuenlabrada.

Hasta 21.000 cartulinas harán un mosaico en las gradas del feudo recreativista en el instante de la entrada al campo del Recreativo.

Se podrá ver un tifo que pondrá ‘Decano’ y una lona con la frase ‘De mi alma’.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, explicó en la mañana de este martes que “es un mosaico que dice mucho de nuestros patrocinadores y nuestra afición”. Lo hizo sobre el césped del estadio Nuevo Colombino.

El representante de Aqualon, David Malla, comentó que comentó que “llevaba mucho tiempo viendo cómo ayudar al Recreativo y esta es la mejor manera posible”.

En dicha presentación también estuvo Jairo Suárez, representante del Grupo de Animación 20D. Él indicó que “estamos encantados con este mosaico de campo entero que es acorde de una cita tan importante”.

También explicó que desde el Grupo de Animación se llevaba varias semanas trabajando en la realización de un tifo especial de cara a la cita ante el Fuenlabrada.

El mosaico tendrá una parte en la que se verá ‘Decano’ y la lona en la que aparecerá ‘De mi alma’. Además, el club quiere que todos los aficionados acudan al partido con sus camisetas del Recreativo.

Por otro lado, aficionados recreativistas, a través de las redes sociales, solicitaron al club onubense que se cante a capela la canción que dice eso de “Decano de mi alma, no quiero verte llorar”.

Iniciativas dispares que tienen como finalidad la motivación de los futbolistas del Recreativo, que tendrán que remontar un 3-0 en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN