Actualizado: 10:12 CET
Lunes, 17/06/2019

Almería

Insulso empate entre dos equipos con todo dicho

El Almería y el Alcorcón empataron 0-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido de la antepenúltima jornada de LaLiga 1/2/3

  • Segunda División.

El Almería y el Alcorcón empataron 0-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido de la antepenúltima jornada de LaLiga 1/2/3 que ambos afrontaron ya sin aspiraciones clasificatorias situados en la zona media de la tabla.

El Alcorcón tuvo la primera media hora de partido a su favor y gozó de un penalti que detuvo Fernando, mientras que el Almería fue mejor después, pero le faltó definición ante la meta defendida por Raúl Lizoain.

Primera parte sin ritmo y sin apenas llegadas, dejando sensación plana en cuanto a opciones. Álvaro Giménez, luchando por el pichichi, buscó la portería en el minuto 2, tras robo en la línea de medios alcorconera, pero no encontró la portería.


En un penalti, con caída de Eddy Silvestre en el área local, fue el Alcorcón el que estuvo cerca del gol, pero el disparo de Juan Muñoz consiguió despejarlo con el pie izquierdo Fernando y el posterior rechace lo mandó fuera Borja Galán.

A partir de ahí, bajaron las prestaciones de ambos equipos. El Alcorcón tuvo más balón, pero no encontró la conexión por Juan Muñoz y Nono, los hombres adelantados del equipo amarillo.

Cerca de la media hora, el Almería tomó el mando, con algunas aproximaciones. La más clara fue la de Luis Rioja, en el minuto 28, pero Raúl Lizoain impidió que el sevillano anotara, anticipándose en la salida y evitando el disparo.

La segunda parte tuvo algo de ritmo cuando en la UD Almería entraron Juan Carlos Real y José Corpas. También siguió intentándolo Luis Rioja por banda. En el 52, la conexión entre Romera y Narváez acabó con disparo de este que se fue fuera.

La respuesta la dio el Alcorcón en una jugada entre Bellvís, Borja Galán y David Mayoral, cuyo disparo flojo lo atajó bien Fernando, en una fase de partido algo más animada.

Replicó el Almería, en el 70, en el que Álvaro Giménez se quedó solo ante Lizoain, que despejó el disparo y Corpas buscó el gol con un disparo cortado por David Fernández en la línea de gol.

Con veinte minutos por delante, tampoco hubo mucho más en un partido propio de dos equipos que no tuvieron presión y en el que el Alcorcón alarga su lista de partidos sin gol, el cuarto consecutivo, y el Almería lo hace sin perder en casa, donde sólo ha encajado tres derrotas.

- Ficha técnica:

0 - Almería: Fernando; José Romera, Lucien Owona, Juan Ibiza, Iván Martos; Yan Eteki (Pablo Caballero, m.83), César de la Hoz; Juanjo Narváez (José Corpas, m.69), Chema Núñez (Juan Carlos Real, m.58), Luis Rioja; y Álvaro Giménez.

0 - Alcorcón: Raúl Lizoain; Laure, Elgezabal, David Fernández, Carlos Belvís; David Mayoral (Felipe León, m.80), Eddy Silvestre (Relu, m.46), Boateng, Borja Galán; Juan Muñoz (Aly Abeid, m.85) y Nono.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear). Amonestó a los locales Yan Eteki (m.2), Álvaro Giménez (m.8) y Juan Carlos Real (m.81) y a los visitantes Laure (m.34) y Relu (m.93). Expulsó por doble amarilla al jugador del Alcorcón Carlos Bellvís (m.80 y m.84).

Incidencias: Partido de la cuadragésima jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 4.286 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Moreno Gómez, hermano de Pedro Moreno, jefe de Administración Deportiva de la UD Almería.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"Que la gente venga, vote, participe y diga qué es lo que quiere"
chevron_right
La participación en municipales alcanza el 34,14% en Almería