Almería

"Que la gente venga, vote, participe y diga qué es lo que quiere"

La candidata de IU-Equo a la Alcaldía de Almería, Amalia Román, ha hecho este domingo una llamada a la participación ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Román. -

La candidata de IU-Equo a la Alcaldía de Almería, Amalia Román, ha hecho este domingo una llamada a la participación ciudadana de cara a que acuda a las urnas y vote por su opción en el Ayuntamiento de Almería así como en las elecciones europeas. "Que la gente venga, vote, participe y diga qué es lo que quiere", ha manifestado.

"Lo que espero es una gran afluencia", ha indicado ante los medios la candidata tras ejercer su derecho al voto en el CEIP San Bernardo de El Alquián, donde ha llegado a las 10,00 horas con su acreditación de apoderada y en donde ha exhibido la papeleta que ha depositado posteriormente.

Román ha insistido en la importancia de una jornada, que se vive con "mucha intensidad" y en la que "hay que celebrar que esto es una fiesta democrática, donde todos y todas podemos ejercer nuestro derecho". "Luego ya veremos los resultados", ha apostillado al respecto.

La candidata de la coalición de izquierdas ha apuntado que durante la jornada recorrerá distintos colegios para visitar a sus compañeros antes de acudir a la sede provincial de IU para seguir el escrutinio, de modo que espera que el día se desarrolle "bien" y "con normalidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN