Actualizado: 12:57 CET
Jueves, 18/07/2019

Almería

Teruel anima a votar para una participación de "una inmensa mayoría"

Sánchez Teruel ha valorado que su partido ha hecho "una campaña muy cercana", en la que han visto una "gran aceptación"

  • Sánchez Teruel.

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha animado a los vecinos de los 103 municipios de la provincia a participar en las elecciones municipales y europeas que se están celebrando este domingo "porque lo importante es que nuestros gobiernos se elijan con la participación de una inmensa mayoría".

Tras depositar su voto en una de las mesas del colegio 'El Milagro' de la capital, el responsable provincial del PSOE ha asegurado que los socialistas almerienses afrontan el día "con mucha ilusión" y con "103 proyectos", en alusión al número de municipios de la provincia. "Esos proyectos los presentamos hoy ante los ciudadanos y los ciudadanos son los que van a decidir con su voto si nos dan la confianza para poder ejecutarlos", ha subrayado.

Sánchez Teruel ha valorado que su partido ha hecho "una campaña muy cercana", en la que han visto una "gran aceptación" de sus propuestas por parte de los ciudadanos y en lo que confía este domingo es en que se refrenden en las urnas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Fernández-Pacheco (PP), "optimista" ante la jornada electoral
chevron_right
"Que la gente venga, vote, participe y diga qué es lo que quiere"