Almería

Detenido en El Ejido acusado de sustraer cuatro videoconsolas

Estaban guardadas en el expositor de una tienda, dedicada al comercio de este tipo de objetos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a R.P.R, de 42 años, acusado de haber sustraído cuatro videoconsolas que estaban guardadas en el expositor de una tienda, dedicada al comercio de este tipo de objetos.

Según informa la Comisaría en una nota a partir del relato de la dependienta, un hombre de mediana edad se acercó a su tienda y "aprovechando un descuido de la misma, forzó el mecanismo de apertura de una de las vitrinas que guardaban las videoconsolas".

Tras haberse apoderado de cuatro videoconsolas, emprendió la huida a la carrera mientras que la dependienta pulsó la alarma, lo que movilizó a varias dotaciones policiales. Una vez expuestos los hechos y con la descripción física precisa del agresor, los agentes lograron detener al sospechoso a los pocos minutos a pesar de que pretendía ocultarse en el interior de un coche.

En el registro del vehículo fueron hallados diferentes objetos de procedencia ilícita, entre ellos una de las videoconsolas sustraídas, que fueron entregadas a su propietaria. El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de El Ejido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN