Actualizado: 13:58 CET
Miercoles, 13/11/2019

Almería

Detenido por entrar en una zona restringida del aeropuerto de Almería

La Guardia Civil ha detenido este martes a un ciudadano polaco tras dispararle en una pierna después de que este entrase en la zona restringida de seguridad

  • Guardia civil de Almería.

La Guardia Civil ha detenido este martes a un ciudadano polaco tras dispararle en una pierna después de que este entrase en la zona restringida de seguridad del aeropuerto de Almería.

Los hechos se han producido esta mañana cuando el arrestado, con antecedentes policiales y por motivos que se desconocen, ha accedido a la pista sin contar con ninguna autorización, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia.

Al percatarse, los agentes le han dado el alto para identificarlo y, al comprobar que portaba un arma blanca, se ha iniciado un forcejeo en el que han salido ilesos aunque el sospechoso ha emprendido la huida.

Tras realizar un disparo al aire de carácter disuasorio al que no ha hecho caso el ciudadano polaco, la Guardia Civil ha efectuado un segundo disparo "a zona no vital" que le ha alcanzado en una pierna.

El hombre se ha vuelto a fugar en dirección a la calle y ha podido ser detenido finalmente en el barrio de La Cañada, en la capital, tras lo que ha sido evacuado al complejo hospitalario Torrecárdenas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido por amenazas y violencia frente a edificio incendiado
chevron_right
Tramitan autorización para cargar mineral de las minas de Alquife