Almería

Detenido por amenazas y violencia frente a edificio incendiado

Frente a un edificio incendiado en Berja (Almería) en el que esta madrugada ha resultado herida leve una mujer y 20 personas fueron desalojadas

Publicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de delitos de amenazas de muerte y violencia de género a F.G.G., un hombre de 36 años que fue localizado frente a un edificio incendiado en Berja (Almería) en el que esta madrugada ha resultado herida leve una mujer y 20 personas fueron desalojadas.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado de que el hombre ha sido apresado esta madrugada, si bien no han aclarado por el momento si existe alguna relación entre los presuntos delitos por los que ha sido detenido y el incendio del inmueble, ya que la investigación en ambos casos sigue abierta.

El 112 de Andalucía ha informado hoy de que una mujer ha resultado herida de carácter leve y varias personas han sido desalojadas tras declararse esta madrugada un incendio en un edificio en Berja.

Dicho organismo ha señalado que más de una veintena de personas han tenido que ser desalojadas del edificio a causa del incendio declarado esta madrugada a las 2:35 horas en la calle Gabriel Miró de Berja.

Además, una mujer tuvo que ser trasladada al centro de salud para ser atendida por quemaduras en las manos.

Según informaron al 112 los operativos desplazados al lugar, el incendio se originó en un cuadro eléctrico ubicado en el portal de edificio de dos plantas.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos de Bomberos del Consorcio de Poniente, Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Protección Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN