Almería

Prisión provisional para el presunto autor tiroteo mortal de Gádor

El joven detenido como autor del tiroteo de Gádor (Almería) en el que murió un hombre y resultó herido el hermano de este

Publicidad Ai
  • Juzgados. -

El Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de I.F.S., el joven detenido como autor del tiroteo de Gádor (Almería) en el que murió un hombre y resultó herido el hermano de este.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que I.F.S. se encuentra investigado por los delitos de homicidio, lesiones, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública.

Han aclarado que estas son calificaciones provisionales, que pueden ser modificadas durante la fase de instrucción y de calificación penal por las acusaciones.

El procedimiento se va a remitir al Decanato de los juzgados de Almería para determinar a qué juzgado le corresponde continuar con la investigación.

I.F.S., nacido en 1995, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial por la Guardia Civil, que lo detuvo a última hora del pasado viernes por la muerte de Juan José C.F. y por herir con un arma de fuego al hermano de este.

El tiroteo tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde de dicho día en la barriada gadorense de Osetia del Norte, con la participación de miembros de dos familias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN