Almería

Valverde: "Almería espera del PSOE una segunda gran modernización"

"Almería espera del PSOE una segunda gran modernización tras 16 años de estancamiento con el Partido Popular"

Publicidad Ai
  • Candidatura del PSOE. -

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha asegurado en el tradicional acto de pegada de carteles con el que ha comenzado la campaña electoral para las municipales del 26 de mayo que "Almería espera del PSOE una segunda gran modernización tras 16 años de estancamiento con el Partido Popular".

Valverde ha manifestado en una nota que arranca la campaña "con mucha fuerza, con muchas ganas y mucha ilusión por transformar la ciudad y, sobre todo, por darle esa segunda modernización que necesita". "Los almerienses hablaron el 28 de abril; en Almería ganó el PSOE y estamos preparados para ganar también las eleciones municipales", ha interpretado.

Así, ha asegurado que ella va a ser "la alcaldesa de esta ciudad", y lo hará "de la mano de todos los almerienses y de la mano de un equipo y de un proyecto, que es el que necesita Almería".

En este sentido, ha manifestado que los socialistas ya hicieron "la primera transformación de esta ciudad". "Esta ciudad nos está esperando", ha enfatizado antes de insistir al PP para que "digan si van a pactar con Vox" porque, a su juicio, "están pensando más en estar sentados en el sillón del Pleno y en el despacho de la Alcaldía que en trabajar por los almerienses".

Valverde ha insistido en que el PSOE cuenta con un "gran proyecto, un gran equipo" y tiene "muchas ganas por salir y darlo a conocer a todos los almerienses". "Ya lo hemos estado trabajando de la mano de los almerienses, lo hemos dado a conocer y ahora vamos a intensificar mucho más su difusión, puerta a puerta, barrio a barrio, para que todo el mundo conozca hasta el último detalle de ese gran proyecto de ciudad que llevamos", ha abundado.

Con esto, ha incidido en que los miembros de su candidatura y ella misma van a "explicar su programa y a escuchar" desde "la humildad, en los barrios, en la calle, junto a las personas, con 35 salidas a barrios programadas, y en contacto con las asociaciones y con los diferentes colectivos sociales y económicos" que, en opinión de Valverde, "son los que hacen que esta ciudad tenga vida y que la empujan hacia adelante"

El PSOE también prevé durante la campaña la realización de 30 actos sectoriales y otros cinco actos públicos, en los que esperan que "participe el mayor número de almerienses".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN