Almería

Detenido por llevarse una bicicleta de montaña valorada en 500 euros

El autor debió entrar y salir aprovechando un descuido de las personas que entraban o salían del mismo

Publicidad Ai
  • Bicicleta. -

La Guardia Civil de Almería ha detenido a J.F.T., de 36 años y vecino de Roquetas de Mar, como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta de montaña valorada en 550 euros.

Los agentes iniciaron la investigación tras conocer mediante denuncia de la víctima el hurto del interior del garaje del bloque donde posee su vivienda una bicicleta de montaña que se hallaba estacionada en la plaza de su propiedad.

Así, primero inspeccionaron a fondo el garaje y determinaron que el autor debió entrar y salir aprovechando un descuido de las personas que entraban o salían del mismo, por lo que, siguiendo los indicios hallados en el garaje, los agentes recabaron información necesaria para la plena identificación del autor y consiguieron situarlo en el lugar de los hechos en el momento de la comisión del hurto.

Del mismo modo, los agentes comprobaron que esta persona posee varios antecedentes por hechos similares y es conocido por anteriores detenciones. Así, diseñaron un dispositivo de búsqueda y localización que permitió la detención del presunto autor.

Ccontinuando con las actuaciones, localizaron también el paradero de la bicicleta que fue entregada a su legítima propietaria, mientras que las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN