Almería

Detenidos cuatro jóvenes, tres menores, por agresión a un taxista

Los cuatro arrestados presuntamente empezaron a propinar puñetazos y golpes al taxista, así como a causar destrozos en el exterior del vehículo y cristales

Publicidad Ai
  • policía en almería. -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, por su presunta implicación en una agresión a un taxista y los consecuentes daños producidos sobre su vehículo.

Los hechos se remontan al 13 de abril, cuando un grupo de amigos se encontraban alternando en un local de ocio nocturno del barrio de Cortijo Grande en Almería, según ha explicado en un comunicado la Policía Nacional, que ha señalado que los jóvenes solicitaron los servicios de un taxi para que los trasladase a sus respectivos domicilios en la zona de los Almendros de la capital.

Al término del servicio, surgieron "desavenencias entre las partes sobre el pago de la carrera", y los cuatro ahora arrestados presuntamente empezaron a propinar puñetazos y golpes al taxista, así como a causar destrozos en el exterior del vehículo y cristales del mismo.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Comisaría de Policía, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han comenzado las primeras pesquisas para lograr la plena identificación de los autores.

Las indagaciones llevadas a cabo por los agentes, así como el trabajo de investigación practicado, ha culminado con el arresto de los cuatro presuntos autores, acusados de los delitos de daños, estafa y lesiones.

Los detenidos, tres de ellos menores de edad, han pasado a disposición judicial, así como de la Fiscalía de Menores de Almería, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN