Dos accidentes simultáneos en la A-7 se saldan con dos heridos leves

Publicado: 24/04/2019
El carril izquierdo continúa cortado y la normal circulación obstaculizada, por lo que el 112 recomienda conducir con precaución
Dos accidentes de tráfico que se han registrado sucesivamente en el mismo punto kilómetro de la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por El Ejido (Almería) se han saldado con dos heridos leves y retenciones de tráfico que obligan a circular con precaución por la zona.

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha indicado a Europa Press que los dos siniestros han tenido lugar a las 07,50 horas en el punto kilométrico 414 en sentido Murcia y a escasa distancia.

El primer accidente se ha producido por la colisión entre un camión de transporte de gasolina y un turismo aunque la carga del primero no se ha visto afectada y no ha habido daños personales.

Posteriormente se ha producido otra colisión, en este caso múltiple, entre dos furgonetas y tres turismos que se ha saldado con dos heridos leves si bien no se ha precisado si ha sido necesario su traslado a centro sanitario.

El carril izquierdo continúa cortado y la normal circulación obstaculizada, por lo que el 112 recomienda conducir con precaución hasta la finalización de las tareas de los servicios de emergencia en el lugar.

© Copyright 2024 Andalucía Información