Almería

Cazorla apunta el fin de una "etapa de especulaciones"

Se ha puesto "punto y final" ante la cuestión de su posible relevo al frente de la formación en el ámbito local, la cual "nada oficial" tenía

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cazorla. -

El portavoz del grupo municipal de Cs y candidato a la Alcaldía de Almería, Miguel Cazorla, ha comunicado este lunes que el partido le ha ratificado como cabeza de lista en la ciudad para las próximas elecciones municipales, con lo que se ha "acabado con una etapa de especulaciones" y se ha puesto "punto y final" ante la cuestión de su posible relevo al frente de la formación en el ámbito local, la cual "nada oficial" tenía, según ha incidido.

En rueda de prensa, Cazorla ha asegurado que ha vivido "con suma tranquilidad" y "con suma paz" los tiempos que se han dado en la formación hasta su designación oficial como candidato después de que fuese el último de los cabezas de lista en conocerse dentro de las capitales de provincia andaluzas. "Jamás me han gustado los rumores ni tan siquiera los chismorreos, es algo que no construye y lo importante es la gestión de la ciudad", ha añadido al respecto.

"Nunca se ha negado la confianza del partido a mi persona", ha insistido Cazorla, quien ha rechazado que se le intenten "marcar desde fuera" los tiempos a la formación naranja, sentido en el que también ha rechazado desvelar, por el momento, quiénes compondrán la lista a las elecciones municipales. "La presentaremos públicamente cuando llegue su momento", ha dicho antes de puntualizar que el concejal Rafael Burgos estará presenten en la candidatura "continuista" que conformará su partido.

Cazorla, quien tampoco ha concretado una fecha para dar a conocer a los integrantes de "un equipo tremendamente plural" y "muy pensado en esta ciudad", según ha comentado, ha recalcado que "lo importante es la gestión de la ciudad", aunque se ha mostrado satisfecho ante su designación "No puedo ocultar mi alegría, gratitud y responsabilidad porque es un orgullo representar a Ciudadanos en los próximos comicios municipales", ha dicho.

Tras hacer un repaso de las acciones del grupo municipal durante este mandato, Cazorla ha asegurado que su equipo cuenta "con todos los elementos necesarios para ejercer liderazgo indiscutible", dado que cuentan con un "proyecto sólido" para conseguir una ciudad "moderna, dinámica y generadora de oportunidades".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN