Almería

Cs condena el "ataque" a su sede de Almería tras una pintada

Han encontrado la placa que da la bienvenida tachada con pintura negra y el mensaje "muerte al fascismo" sobre el mármol de la entrada del inmueble

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pintada. -

La sede provincial de Ciudadanos en Almería ha amanecido este lunes con una pintada a las puertas de la sede, en donde los miembros de la formación naranja han encontrado la placa que da la bienvenida tachada con pintura negra y el mensaje "muerte al fascismo" sobre el mármol de la entrada del inmueble.

Fuentes de la formación naranja han criticado lo que han considerado un "ataque" y han expresado su condena a este tipo de actos, sentido en el que han sopesado poner esta situación en conocimiento de la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Almería, según han expresado fuentes de la formación a Europa Press.

También han aparecido otros grafitis en carteles de la campaña electoral cercanos, en los que ocultan el rostro de su candidato a presidir el Gobierno, Albert Rivera, bajo la frase 'España fascista', según ha criticado la propia formación en sus redes bajo la etiqueta #NoNosCallarán.

La coordinadora provincial de Cs y presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha criticado la pintada a través de un apunte en su cuenta de Twitter. "Desgraciadamente, una vez nos levantamos con ataques de intolerantes que no saben respetar ni convivir. Pero no nos callarán. Seguiremos defendiendo con más fuerza nuestro proyecto político de libertad e igualdad, así como el respeto en democracia", ha manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN