Actualizado: 20:27 CET
Lunes, 21/10/2019

Almería

La Lotería sonríe a Cuevas de Almanzora, Valdepeñas y Ronda

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha tocado en Cuevas de Almanzora (Almería)

  • Premio.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 20.252 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Cuevas de Almanzora (Almería), mientras que el segundo ha tocado en Valdepeñas de Jaén y Ronda (Málaga).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el primer premio se ha vendido en la administración número 1 de Cuevas de Almanzora, ubicada en la avenida Barcelona. Asimismo, el primer premio también ha tocado en Hellín y Tarazona de la Mancha (Albacete), Dénia y Monovar (Alicante), Alcoceber (Castellón), Leganés y Torrejón de Ardoz (Madrid), Jumilla y Siscar (Murcia) y Villabrágima (Valladolid).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 07.330 y se ha vendido en el despacho receptor ubicado en Cristo, 22, de Valdepeñas de Jaén, y en la administración número 2 de Ronda, sita en Carrera Espinel, 15.

Además, este segundo premio también se ha vendido en Alfaz del Pi (Alicante), Soncillo (Burgos), San Sebastián (Guipúzcoa), Las Palmas de Gran Canaria y Totana (Murcia). Los reintegros corresponden a los números 2, 8 y 1.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una vía cortada y 5 con tráfico afectado por lluvia y nieve en Almería
chevron_right
El Almería apura sus opciones de promoción