Cádiz

Cervera es optimista de cara al partido contra el Numancia

El técnico del Cádiz CF afirmaba sobre el rival que es un equipo “peligroso”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. -

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó este viernes, sobre el partido que disputarán el próximo domingo (12.00 horas) en el estadio Ramón de Carranza ante el Numancia, que llevan "mucho tiempo sin ganar en casa" y que eso le "hace ser optimista". 

"Llegamos bien al partido porque el resultado de Las Palmas -pasada jornada (0-3)- nos ayuda, al igual que los puntos de los partidos anteriores, ya que nos han dado la mejor clasificación de la temporada", apuntó el preparador cadista en una conferencia de prensa.

Cervera definió al Numancia como un equipo "peligroso" que ha tenido fuera de casa resultados "raros", por lo que no quiso confiarse por la situación del conjunto soriano en la clasificación, en lucha por alejarse de los puestos de descenso.

Añadió que el Numancia "no deja" jugar y que "soba mucho" el balón, apoyándose en el portero cuando lo saca jugado, y advirtió que intenta atraer al adversario para cogerle la espalda, algo que le inquieta porque el Cádiz, cuando va a por el rival, es "muy vulnerable".

Para este domingo, su equipo, cuarto en la tabla de LaLiga 1/2/3, tendrá las bajas por lesión del defensa argentino Marcos Mauro y del extremoSalvador Sánchez Ponce 'Salvi.

Marcos Mauro cayó lesionado frente al Zaragoza (3-3) hace dos jornadas en el último encuentro disputado por el equipo cadista en su casa y, aunque la pasada jornada estuvo convocado para el estadio Gran Canaria, posteriormente recayó de su lesión.

Salvi, por su parte, sigue en plena fase de recuperación de una rotura de fibras, por lo que su concurso frente al Numancia está descartado.

Otra baja será la del central serbio Aleksandar Pantic, también lesionado y prácticamente inédito desde su llegada al Cádiz en el mercado invernal.

Es duda por problemas en el abductor el cartagenero Sergio González, que debutó como titular el pasado fin de semana en Las Palmas en la posición de central, mientras que la vuelta del catalán Sergio Sánchez tras cumplir una sanción dota de un hombre más en esa zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN