España

Levy rechaza como "socios de gobierno a los enemigos de España"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha lamentado las "imágenes" de estos días en Cataluña

Publicidad Ai
  • Andrea Levy. -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado este viernes que este partido rechaza como "socios de gobierno a los que son enemigos de España" y ha lamentado la "herida abierta en la sociedad catalana". Así, ha acusado al "nacionalismo independentista" de haber provocado esa "tremenda fractura".

Levy se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los medios de comunicación en Alicante, donde ha participado esta jornada en un encuentro con mujeres emprendedoras de esta provincia.

La responsable 'popular' ha lamentado las "imágenes" de estos días en Cataluña que "demuestran una clara herida abierta en la sociedad" de esta autonomía. Ha censurado que esta provoque "que líderes políticos del PP y de Cs o del PSOE no puedan hacer campaña" electoral en este territorio "porque se ven amenazados y señalados por los independentistas".

Andrea Levy ha señalado que el "nacionalismo independentista ha causado esa tremenda fractura" y ha manifestado que "es hora" de que quienes lo representan "empiecen a pedir perdón por es grave herida en el seno de la sociedad catalana". "No he escuchado a Junqueras disculparse por saltarse la ley ni por fracturar la convivencia en Cataluña", ha apuntado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN