Almería

Adra acogerá el 31 de mayo un concierto de la cantante Ana Guerra

Ana Guerra puede presumir de haberse colado en las primeras posiciones de las listas de éxitos y de contar ya con ocho discos de platino

Publicidad Ai
  • Ana Guerra. -

El Centro Cultural del municipio almeriense de Adra acogerá a las 21,00 horas del próximo 31 de mayo un concierto de la cantante tinerfeña Ana Guerra como parte de su gira nacional 'Reflexión', que llega hasta tierras almerienses "cargada del buen ritmo, impecables letras y
un gran espectáculo con la última tecnología".

Después de su gran éxito con 'Lo malo', junto con Aitana, Ana Guerra sorprendió en julio de 2018 con la colaboración de Juan Magán en 'Ni la hora', que ya acumula más de 52 millones de visitas. En diciembre del mismo año lanzó 'Bajito', su primer single en solitario, incluido en su álbum 'Reflexión', que vio la luz en enero.

En poco tiempo, Ana Guerra puede presumir de haberse colado en las primeras posiciones de las listas de éxitos y de contar ya con ocho discos de platino.

La venta de entradas se producirá a partir del martes 16 abril en Giglon.com y en la taquilla del Centro Cultural de Adra, con precios que oscilarán entre los 30 y los 40 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN