Almería

Investigado por mandar presuntamente mensajes sexuales a una niña

Con una niña de 12 años a la que dio su teléfono y con la que intercambió presuntamente mensajes de "evidente connotación sexual"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Operación. -

La Guardia Civil investiga a un joven de 27 años por supuestamente contactar en la calle con una niña de 12 años a la que dio su teléfono y con la que intercambió presuntamente mensajes de "evidente connotación sexual" para conseguir un encuentro en persona con ella.

La investigación contra este hombre, vecino de Roquetas de Mar (Almería), se inició después de que la madre de la menor pusiese en conocimiento de los agentes que hacía unas dos semanas había contactado con su hija en la calle facilitándole su número de teléfono.

Igualmente informó de que su hija habría recibido varias llamadas telefónicas desde el número de este hombre, así como mensajes a través de una conocida red social.

Los agentes comprobaron que casi todas las conversaciones habían sido borradas, si bien se conservaba una de ellas, "claramente ambigua" entre un adulto y un menor, de la que se desprendía una "evidente" connotación sexual, además de la "clara intencionalidad" de formalizar un encuentro en persona.

El investigado también conservaba varias fotografías en las que se podía observar el rostro del adulto con las palabras sobreimpresas 'Te deseo'.

Una vez comprobado el número de esta persona, se verificó que correspondía con un vecino de Roquetas de Mar, con el que los agentes establecen varias conversaciones para esclarecer los hechos. Esta persona dio respuestas confusas, siendo finalmente investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor a través de las nuevas tecnologías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN