Actualizado: 17:45 CET
Martes, 23/04/2019

Almería

Un árbitro de Almería denuncia la agresión de jugador en un partido

En un partido de fútbol de veteranos disputado el pasado sábad entre el Plus Ultra CF y el CD Los Ángeles, hechos que serán objeto el martes de un juicio rápido

  • Un auxiliar.

Un árbitro de Almería ha denunciado ante la Policía Nacional la presunta agresión sufrida por un jugador en un partido de fútbol de veteranos disputado el pasado sábad entre el Plus Ultra CF y el CD Los Ángeles, hechos que serán objeto el martes de un juicio rápido.

Fuentes de la Comisaría de Almería han informado a Efe de que el colegiado denunció el domingo que el sábado a las 18.55 horas había sufrido una agresión por parte de un jugador del CD Los Ángeles tras pitar un fuera de juego.

Explicó a los agentes que tras pitar esta jugada el futbolista se había aproximado a él exaltado y que tras increparle le había mostrado la tarjeta amarilla y que al continuar con su actitud, le exhibió la roja, momento en el que le habría pegado.

Añadió que de no haberlo sujetado sus compañeros, habría continuado agrediéndolo.

El supuesto agresor fue citado por la Policía Nacional y acudió voluntariamente a la Comisaría Provincial, donde negó haber golpeado al árbitro, asegurando que lo único que hizo fue aproximarse a él y que habría sido éste el que le habría pegado.

El colegiado ha explicado en declaraciones a Efe que el fuera de juego fue pitado sobre el minuto 85 y que dicho jugador se dirigió a él "airadamente" desde el banquillo preguntándole "quién le había puesto el número en la quiniela".

"Lo amonesté y se puso loco, diciendo que lo echase, que lo echase. Le mostré la segunda tarjeta y lo expulsé. Tras eso me dio un puñetazo en el oído izquierdo y en el codo, por lo que tuve que ir en ambulancia al Hospital Torrecárdenas", ha dicho.

Según han trasladado fuentes policiales, esta lunes el colegiado ha acudido al Instituto de Medicina Legal para que se realice una exploración de las supuestas lesiones, y el martes se celebrará un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería tras quedar en sus manos la causa por un delito leve de lesiones. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La marca Dekton de Cosentino apoya el Miami Open 2019
chevron_right
La Junta anuncia reestructuración funcional del Hospital de Poniente

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.