Almería

Investigado por superar en 106 km/h el límite de velocidad en Almería

Los hechos ocurrieron el pasado día 5 cuando agentes de la Guardia Civil detectaron un turismo que circulaba sobrepasando en más del doble por la N-347

Publicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil de la Comandancia de Almería está investigando a un vecino de Almería como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, acusado de conducir un vehículo superando en 106 kilómetros por hora el límite de velocidad establecido para la vía donde circulaba, concretamente la N-347.

Los hechos ocurrieron el pasado día 5 cuando agentes de la Guardia Civil de Almería detectaron un turismo que circulaba sobrepasando en más del doble la velocidad permitida en la vía, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

En el transcurso de un punto de verificación de velocidad, establecido con un cinemómetro estático en la carretera N-347, dentro del término municipal de Almería, los agentes comprobaron que el coche circula a 196 km/h en un lugar que tiene fijada, como velocidad máxima los 90.

Poco después, en un lugar seguro para la detención del vehículo, los agentes identificaron al conductor al que ahora investigan como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El conductor del vehículo se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, llevando aparejada la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de uno a cuatro años.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN