Actualizado: 13:39 CET
Martes, 26/03/2019

Almería

Cinco desalojados de madrugada por un incendio en Almería

Los bomberos han informado de que las llamas han afectado al comedor de la casa y de que no se han registrado heridos en el incendio

  • El suceso.

Cinco personas han tenido que ser desalojadas en Almería como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en su vivienda en el que no ha habido heridos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 04.30 horas informaba de un incendio que afectaba a un inmueble de tres plantas situado en la calle Real. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Almería, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han informado de que las llamas han afectado al comedor de la casa y de que no se han registrado heridos en el incendio, mientras que los cinco moradores de la vivienda fueron desalojados y han pasado la noche en casa de un vecino.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Seis detenidos en El Ejido por una reyerta por drogas
chevron_right
Almería forma a sus empresas para el impacto del Brexit

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.