Almería

Acepta un año de prisión por golpear en la cara a un hombre en Almería

Ha mostrado su conformidad con una pena de un año de prisión tras reconocer los hechos durante la vista celebrada en la Audiencia Provincial

Publicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Almería. -

J.R.E., un hombre acusado de un delito de lesiones por golpear a otro durante una discusión en una discoteca de la capital almeriense, ha mostrado hoy su conformidad con una pena de un año de prisión tras reconocer los hechos durante la vista celebrada en la Audiencia Provincial de Almería.

Fuentes de la Fiscalía de Almería han explicado a Efe que se ha reducido la petición inicial de tres años de cárcel al comprobar que no usó un vaso para lesionar a la víctima, y al tratarse de un ciudadano modélico sin antecedentes, que además había satisfecho su responsabilidad civil antes del juicio.

De esta forma, además de un año de prisión le ha sido impuesta una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima durante cuatro años.

Según la calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, el acusado J.R.E. entabló una discusión con otro hombre sobre las 05:30 horas del 17 de febrero de 2017 en una discoteca ubicada en el Paseo de Almería.

Durante la misma y con ánimo de menoscabar su integridad física, le propinó diversos golpes en el rostro.

Aunque inicialmente la Fiscalía recogía en su escrito que el procesado había utilizado un vaso para golpearlo, las fuentes consultadas han explicado que en gracias a las grabaciones de lo ocurrido se ha podido comprobar que no fue así.

El agredido sufrió diversas lesiones como la fractura de huesos nasales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN