Almería

Detenidos en Almería con dos vehículos robados en Francia

Cuyos números de bastidores habían sido manipulados antes de que embarcaran con destino a distintos puntos del norte de África

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículos robados. -

La Guardia Civil ha detenido a S.S., de 39 años, y a A.B. de 45, en el Puerto de Almería después de que fueran identificados con dos vehículos que figuraban como sustraídos en Francia y cuyos números de bastidores habían sido manipulados antes de que embarcaran con destino a distintos puntos del norte de África.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes detectaron durante la inspección del embarque que los números de bastidor de dos vehículos habían sido manipulados, con lo que tras realizar las correspondientes comprobaciones, comprobaron que los coches habían sido sustraídos en Francia.

El primer vehículo recuperado había sido sustraído en un concesionario de vehículos nuevos, del cual hasta ese momento el propietario del concesionario no tenía conocimiento de la ausencia del coche. Las diligencias instruidas junto con los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN