Almería

Detenido por intentar llevarse a una mujer de una tienda en Adra

Vecinos del municipio han parado al ahora arrestado al ver que intentaba sacar a la mujer a la fuerza de la tienda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Adra (Almería) ha detenido este viernes a un hombre que presuntamente ha intentado llevarse este mediodía a la dependienta de una tienda de este municipio almeriense.

Fuentes del Ayuntamiento de Adra han informado a Efe de que los hechos han tenido lugar sobre las 12:00 horas, cuando la Policía Nacional ha tenido conocimiento de la supuesta agresión de un varón a una mujer en este local.

Al parecer, antes de la llegada de los agentes, vecinos del municipio han parado al ahora arrestado al ver que intentaba sacar a la mujer a la fuerza de la tienda.

Asimismo, fuentes de la Comandancia de Almería han trasladado a Efe que el detenido se encuentra en un ambulatorio y que los servicios sanitarios han solicitado su participación para escoltarlo hasta una unidad de salud mental.

Las fuentes consultadas han añadido que el padre del hombre ha manifestado que éste se encuentra bajo tratamiento médico porque tiene sus facultades mentales alteradas, así como que hoy no ha tomado la medicación que tiene recetada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN